Nuestros Servicios

Nuestro servicio de Soporte Outsourcing corresponde a un contrato de prestación de servicios en la cual nuestro cliente entrega a nuestra administración el soporte de la red computacional. A cada contrato se le asigna un técnico ejecutivo movilizado en horario libre quien atenderá los requerimientos de soporte solicitados por la empresa y controlados por una mesa de ayuda.

El mecanismo de atención se basa en las metodologías ITIL (Information Tecnologies Infrastructure Library) para lograr un máximo rendimiento al soporte IT, desarrollando buenas practicas en el uso de las tecnologías de la información presentes en la compañía soportada.

El objetivo de este servicio es alinear los servicios IT con las necesidades actuales y planificar e futuro, de manera de lograr un control de los costos y obtener una continuidad operacional de todos los servicios administrados.

Este servicio es ideal para empresas que poseen redes computacionales desde 5 a 50 computadores en red. Para redes de más de 50 computadores contamos con soporte insourcing.